Portada » Separadores de escritorio

Separadores de escritorio

separadores-escritorio-oficinas

Separadores de escritorio acústicos

Diseñamos y fabricamos separadores de escritorio acústicos para ser instalados en mesas. La actividad diaria de una mesa genera diversos sonidos. Teclado, ratón, teléfono, conversaciones etc. que si se suman a las de otras mesas generan un ambiente cargado de ruido. Esto puede dificultar el normal desarrollo de la actividad. Lo que puede generar un bajo rendimiento y sobretodo un agotamiento innecesario.

Una solución práctica es sustituir los convencionales separadores de mesas de melamina, por separadores acústicos. De esta manera, a la vez que se proporciona privacidad a la área de trabajo se reduce el exceso de ruido. Los sonidos no viajan de la misma manera por la sala. En el espacio acondicionado se crea un microespacio acústico en el que poder mejorar la concentración. Los sonidos salen filtrados de la zona de trabajo de la misma manera que los que llegan ya han sido filtrados.

Tipos de separadores de mesas acústicos

Los separadores de mesas fonoabsorventes estan hechos de fibra de poliéster. Fabricados a medida, no hay problema a la hora de apdaptarlo a cualquier tipo de mesa.

Se pueden crear estricturas en forma de «U» invertida para crear un espacio único. Sin ningún tipo de anclaje a la mesa. Esta estructura sólida y entrelazada entre si con uniones encajadas entre los disptintos separadores. Indicado especialmente para mesas grandes o que no se deseen taladrar.

Se pueden instalar separadores frontales, para separar las mesas unas en frente de otras. Las abrazaderas para la mesa pueden ponerse atornillados o mediante presión en el tablero con un sistema de prensa (tableros desde 2cm-5cm). Disponibles en negro, blanco o plata.

Disponible en todos los colores de la gama Fibra de poliéster (PET) y cualquier color de RAL/Pantone. Para una mayor imágen corpórea podemos pintar los separadores de cualquier color.

Podemos fabricar las pantallas separadoras con troqueles o formas biseladas para una mayor exclusividad. Crea espacios únicos y eficientes con los separadores acústicos. Consúltanos sin compromiso: