Portada » Espuma acústica

Espuma acústica

espuma-acustica-techo

Instalación de espuma acústica

La espuma acústica es una solución perfecta para adherir directamente a la superficie de techos o paredes. La gran porosidad del material hace a la espuma una solución altamente efectiva. Con una amplia gama de formas; círculos, cuadrados, rectángulos, bafles, cilíndros etc.

Se adaptan a la superficie perfectamente gracias a la flexibilidad de la espuma. Son idóneos para superficies cóncavas o convexas. Además de superficies planas. Mediante adhesivo se ahdiere a la superficie elegida. Gracias al peso ligero de la espuma, es ideal para superficies delicadas que no pueden sobrecargarse de peso.

Con una amplia gama de colores. Los grosores pasan de espuma en cuadrados de 40mm de grosor, círculos de 50mm o cilíndros de 12mm.

pared-con-espuma-aislante
espuma-acustica-techo
espuma-acustica-cilindros

Cilindros de espuma blanco, amarillo y marrón.

paneles-acusticos-blancos

Paneles acústicos para techo discretos y blancos

La espuma acústica es la opción indicada para solucionar el problema de reverberación y exceso de ruido con un presupuesto más ajustado. Esto no significa que sea un peor material. Al contrario, es un material altamente eficiente con las mejores garantías. La diferencia reside en la rigidez del producto. Está indicado para su instalación en zonas donde no se vaya a ser objeto de mucho roce o manipulación. Salvando ello, es un producto igualmente eficaz contra la reverberación y el eco.

Contáctanos sin compromiso para evaluar el acondicionamiento acústico de su espacio.