Portada » Acústico perforado

Acústico perforado

acustico-perforado-iluminado

El acústico perforado se trata de nuestros paneles de fibra de poliéster que se les ha fresado un patrón dejando esas piezas libres de material. De esta manera, se pueden crear paneles acústicos únicos y para diversos casos.

Donde instalar acústico perforado

El acústico perforado es ideal para paredes, techos o biombos separadores. En paredes aporta un estilo elegante y original gracias a la infinidad de patrones geométricos que se pueden aplicar. Pueden generar un entramado como en la imagen inferior de sosfisticación a la par que aporta el confort acústico deseado.

Desde formas sencillas o otras más complicadas, incluímos en el acondicionamiento acústico unos detalles decorativos originales. El acústico perforado no satura la sala y armoniza el entorno gracias al juego que se puede dar con la gama cromática. Las opciones de colores de fibra de poliéster (PET) cuenta con 12 tonos disponibles de serie. Además se puede producir en un RAL o Pantone específico. Esto otorga la oportunidad de plasmar el espíritu corporativo para empresas en la acústica del espacio.

Los biombos perforados acústicos son una de las últimas tendecias para romper la onda acústica en espacios grandes. Hoy en día muchas oficinas y restaurantes tienen una tendencia arquitectónica con un diseño denominado open space (espacio abierto) para dar mayor amplitud, luminosidad y dar a los usuarios más posibilidad de interactuar.

El inconveniente es que en muchos de estos espacios, la acústica interior se ve mermada. Con uno acústico perforado en forma de biombo, cortamos esa corriente acústica de nos distorsiona los sonidos y las palabras de manera sencilla. Con la particuliaridad de que el acústico perforado, deja pasar la luz y no da la sensación de una pared que parte la sala.

Así mismo deja ver a un lado y al otro por lo que seguirá presente el concepto de open space con el que el espacio había sido diseñado. Por ello no es solo una magnífica solución a los problemas acústicos, si no que se trata de un elemento decorativo muy interesante a incorporar.

Características acústico perforado

Como hemos podido ver anteriormente, las características fonoabsorventes de la fibra de poliéster son excepcionales. De este modo, incorporándolas al acústico perforado obtenemos originalidad a la par que confort acústico.

Con la instalación en de paneles perforados en el espacio podemos obtener una completa mejora acústica sin sobrecargar las decoración. Ya sea en techo, paredes o bimbos es perfecto.

Sin necesidad de obra, suciedad o requerir mucho tiempo de instalación. Se colocan los paneles acústicos de una manera sencilla, limpia y rápidad.

Explícanos tu caso y te ayudaremos a solucionar el problema: