Portada » Acústico con madera

Acústico con madera

madera-acustica

Panel acústico con madera

Una fusión de fibra de poliéster (PET) con acabado de madera de roble o nogal. Se trata de una combinación de acondicionamiento acústico y la elegancia de la madera. La madera de roble más clara o madera de nogal más oscura. Ambas son perfectas para cualquier tipo de estancia.

El exceso de ruido y la reverberación (eco) que fluye por un espacio, se filtrará entre la madera hasta la fibra de poliéster. El sonido resultado va libre de vibraciones molestas que son las que ensucian la acústica.

Los paneles están disponibles en paneles de 240x60cm. La unión de los paneles es inapreciable, ya que la juntura se hará en la fibra de poliéster negra que pasa totalmente desapercibida. Tienen 22mm de grosor (9mm de fibra de poliéster y 11mm de madera). Mientras que las láminas de madera tienen una separación de 13mm entre ellas.

Crea espacios elegantes y luminosos con paneles acústicos y acabado en roble.

Espacios sofisticados con paneles fonoabsorventes y acabado en nogal.

Madera con luz

Admite instalación de iluminación. Ya sea con barras de led o focos. El juego de la luz y la madera crea efectos vanguardistas. Un toque de interiorismo para los usuarios más exigentes. Con un sin fin de posibilidades nuestro equipo técnico diseñará un espacio único.

paneles-acústicos-madera

Ponte en contácto con nosotros sin compromiso. Explícanos tu idea y la convertiremos en un diseño para convertirlo en realidad.