Portada » Acústico con impresión

Acústico con impresión

acustico-impreso

Paneles acústicos con impresión

El acústico con impresión es el panel acústico de serie con impresión digital de cualquier patrón o imagen directamente sobre su superficie. Perfectos para la personalización de espacios. Pueden crearse salas tematizadas con la garantía 100% de la mejora acústica.

Muy recurrido para impresión de imagen corporativa. Así mismo, plasmar los productos y servicios que las empresas ofrecen en showrooms o salas de reuniones. De este modo se tiene presente los valores y objetivos empreseriales de una manera más que eficiente. Además de poder crear cuadros acústicos con imágenes o logotipos. Totalmente personalizable.

Imitación mármol.

Inspiración selva.

panel-acustico-con-impresion

Imitación madera.

Adaptado a cualquier medida, diseñamos paredes, techos o cuadros con cualquier inspiración. Los más demandados: mármol, madera, jardines verticales o imitación hormigón. Un sin fin de posibilidades para la impresión de paneles acústicos.

Paneles acústicos de fibra de poliéster (PET) disponibles en 9mm o 12mm. Máximo control acústico en el revestimiento de paredes sin perder un ápice de propiedades absorventes. Impresión digital directamente sobre el panel acústico. Con un acabado perfecto y limpio. Nuestro equipo dispone de muestras de algunos diseños que podrá ver y tocar para comprobar la excelencia del producto.

Proyecto de acústico con impresión

Cuéntanos tu idea o tus preferencias y te ofreceremos el diseño que búscas. O si ya lo tienes, enséñanoslo para hacer el diseño adaptado a la sala a acondicionar. De este modo, podrás ver como será el resultado final del proyecto.

Una vez aprobado el diseño. En un plazo breve de tiempo, concertaremos una cita para la instalación. De una manera rápida y limpia el espacio se transformará por completo. Tanto decorativamente como acústicamente. Una elección que no deja indiferente a nadie y con una plena satisfacción.

Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo.